Curso “Potenciando la enseñanza en Moodle con eXeLearning” para Docentes

Potencia tu enseñanza en Moodle con eXeLearning.

¿Quieres mejorar tu enseñanza en entornos virtuales? ¿Quieres crear contenidos interactivos y personalizados para tus cursos? Entonces este curso es para vos.

En este curso aprenderás a utilizar Moodle y eXeLearning para crear contenidos educativos de alta calidad. Aprenderás sobre los fundamentos de Moodle, cómo crear lecciones interactivas con eXeLearning e integrar paquetes SCORM e IMS en Moodle.

Al finalizar este curso, serás capaz de:

•             Comprender los fundamentos de Moodle como plataforma de gestión del aprendizaje.

•             Dominar ExeLearning como herramienta de autoría eLearning.

•             Explorar las ventajas de la integración de paquetes SCORM e IMS en Moodle.

•             Diseñar y crear contenidos interactivos y personalizados utilizando ExeLearning.

•             Implementar paquetes SCORM e IMS en Moodle para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

•             Evaluar el impacto de la integración de eXeLearning en Moodle en la experiencia del estudiante y los resultados académicos.

El curso se dictará durante 6 semanas, a partir del 8 de noviembre de 2023.

🕒 Duración: 60 horas

🌐 Modalidad: A distancia con encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas.

Costos:

•             Sin costo para docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.

•             Inscripción de $2500 para docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

•             $5000 para el público en general.

El pago se realiza a través de transferencia a la cuenta de la Secretaria de Extensión de la FCEyT:

Titular: FCEYT SERVICIOS   Alias: EXT.FCEYT.UNSE

Cuenta: 364-000133/1 Cuenta corriente en pesos CUIT/CUIL: 30-58676196-6

Inscripción:

Para inscribirte en el curso, completa el formulario: https://forms.gle/jP7K8n5TAcKzGScQA

Cupo Limitado: ¡Solo 60 plazas disponibles!

No pierdas esta oportunidad de potenciar tu enseñanza en línea.