El Centro Universitario Virtual se prepara para llevar a cabo la segunda parte del programa de Capacitación de Docentes y Estudiantes de la FCEyT

El Centro Universitario Virtual después de cerrar un primer semestre muy positivo, se prepara para llevar a cabo la segunda parte del Programa de Capacitación para docentes y para estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.

Finalizada, según lo planificado, la primera parte del programa que contó con una gran participación docente y estudiantil, ya se están planificando diferentes propuestas para llevar acabo después del receso invernal.

Este programa contiene Jornadas y Cursos planificados según las necesidades planteadas en este último tiempo, orientadas a la familiarización con la plataforma educativa; permitiendo conocer las posibilidades de Moodle como soporte para la enseñanza, ampliando el uso de los recursos con los que cuenta el docente y permitiendo la creación de actividades innovadoras para el diseño de las aulas virtuales.

Esperamos seguir contando con la participación y compromiso de toda la comunidad educativa de la universidad y especialmente de nuestra facultad.

Deseamos que disfruten el receso de invierno.