Mesa de Ayuda

Estimada comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías,

Nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de apoyo y asistencia en línea: las “Consultas Online” del Centro Universitario Virtual (CUV-FCEyT). Con el objetivo de brindar un soporte aún más completo, ahora podrás contar con ayuda especializada a través del chat de la plataforma Moodle.

Este servicio está diseñado específicamente para atender tus consultas relacionadas con el manejo de Moodle desde el rol de profesor o estudiante, así como para resolver cualquier problema técnico, como la recuperación de cuentas de usuario.

Nuestro equipo de expertos estará disponible para asistirte los lunes y viernes en un horario amplio de 3 p.m. a 8 p.m. Durante este período, podrás plantear tus inquietudes y recibir orientación personalizada.

Ya sea que necesites ayuda para crear contenido interactivo, configurar actividades de evaluación o solucionar dificultades técnicas. Estamos comprometidos en asegurar que obtengas la mejor experiencia en el uso de Moodle y sacar el máximo provecho de sus funcionalidades.

Aprovecha esta oportunidad para resolver tus dudas y recibir asesoramiento experto. Nos esforzaremos por brindarte soluciones eficientes y rápidas para que puedas disfrutar de una experiencia de aprendizaje sin contratiempos.

Te invitamos a utilizar nuestro servicio de “Consultas Online” a través del nuestro espacio en Webex https://unse.webex.com/meet/cuv-fce

¡Esperamos contar con tu participación en este nuevo servicio!

Atentamente,

El equipo del Centro Universitario Virtual (CUV-FCEyT)