ANIVERSARIO DEL CUV-FCEYT

En estos 11 años crecimos junto a ustedes, aplicando y adaptando los recursos de la plataforma virtual a las necesidades actuales. Sabemos lo importante que es estar siempre en cada casa, junto a cada estudiante y en cada actividad docente.
Desde nuestra labor en el CUV, buscamos contribuir al fortalecimiento académico en la Facultad. Somos un equipo que trabaja día a día, para brindar un mejor servicio.
Es cierto que el camino por momentos, a todos, se nos hizo complicado… Pero, buscamos aportar soluciones ágiles y útiles para acompañarlos. Esto es algo que nos enorgullece.
Porque al conectarte con el Centro Universitario Virtual formas parte de una comunidad donde el Centro, sos vos.
Estamos cerca, con todo nuestro afecto.

¡Feliz aniversario CUV!

Profesionales que dejaron su huella al haber trabajado en el CUV, nos enviaron sus saludos.