Ya está disponible el Curso auto-asistido para aspirantes 2022 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías

Ya está disponible el Curso auto-asistido para aspirantes 2022 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías

El Centro Universitario Virtual (CUV) ofrece por segundo año consecutivo el curso de capacitación auto-asistido para los aspirantes de la Facultad.

Se trata de una introducción al manejo de la plataforma Moodle desde el rol de estudiante que permite recorrer, explorar y aprender los contenidos de manera ágil y amena.

El objetivo principal es lograr autonomía en el trabajo con la plataforma, para lo cual se abordarán entre otros los siguientes temas: plataformas virtuales, aulas virtuales, interfaz de Moodle en la FCEyT, perfil de usuario, medios de comunicación, tipos de materiales y actividades.

Durante el año 2021 se automatricularon 901 usuarios quienes realizaron las actividades que les permitió conocer el entorno de trabajo de la plataforma.

El curso, 100% virtual permite que el aspirante lo realice dónde y cuándo prefiera.

Para automatricularse al curso debe seguir el enlace:

Primeros pasos en Moodle: Introducción al uso de la plataforma educativa

La propuesta forma parte de las diversas acciones generadas desde el CUV para que los estudiantes puedan dar respuesta a los desafíos actuales y futuros desde el fortalecimiento de su formación.

El CUV les recuerda que si aún no realizaron el curso pueden comunicarse al correo cuv-fce@unse.edu.ar para más información.

Sorry, comments are closed for this post.