Se realizó el Webinar: “Lecciones en Moodle”

El Centro Universitario Virtual (CUV-FCEyT) desde las áreas de Educación a Distancia y Capacitación, y de Tecnología Educativa, dictó el webinar “Lecciones en Moodle” Destinado a Docentes y Ayudantes Estudiantiles de la UNSE.

La misma se realizó el día jueves 29 de septiembre con una gran participación de los docentes y ayudantes estudiantiles de las diferentes carreras de la universidad.

El encuentro se llevó a cabo por medio de videoconferencias por Cisco Webex Meeting.

El resumen de la grabación estará disponible en nuestro canal de YouTube del CUV-FCEyT.

Esta propuesta permitió conocer las posibilidades didácticas de la actividad Lección, para crear contenidos y actividades flexibles desde el rol docente en sus aulas virtuales.

El Centro Universitario Virtual continua con su Programa Semestral que contiene Jornadas y Cursos planificados para docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y toda la Universidad Nacional según las necesidades planteadas.