Curso de capacitación docente: “Cuestionario como instrumento de Evaluación: una alternativa en Moodle”

Desde el CUV-FCEyT y en trabajo conjunto con el SIED – UNSE invitamos al Curso de Capacitación docente: “Cuestionario como Instrumento de Evaluación: una alternativa en Moodle”.
Esta propuesta está orientada al fortalecimiento de la formación Docente mediante el acompañamiento y desarrollo de actividades pedagógicas virtuales en la Plataforma Educativa Moodle.
Resulta importante continuar profundizando la formación de los Docentes en el uso de ese entorno. El material didáctico diseñado y elaborado para el curso quedará en la plataforma para su consulta posterior.
El Curso está destinado a Docentes y Ayudantes Estudiantiles de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, iniciará el lunes 23 de agosto. Tendrá una duración de 4 (cuatro) semanas, en la modalidad virtual, y con una carga horaria de 30 (treinta) horas reloj.
Para inscribirse a la capacitación se debe llenar un Formulario

que se encuentra en la página del CUV: cuv.unse.edu.ar https://forms.gle/3PfWEo7L1sGXWZjk7

o bien, enviar un correo electrónico a cuv-fce@unse.edu.ar solicitando la inscripción.

Los esperamos

Sorry, comments are closed for this post.